Camino del Báltico etapa XIII

Al ver la información meteorológica de Madrid en Internet, con una previsión para hoy de 40 grados de máxima, nos hemos sentido reconfortados: edredón gordo para dormir y al comenzar a circular esta mañana el ordenador de la BMW marcaba 13,5 grados. Tocaba retornar a Ostróda para recoger la Suzuki. Casi cuatro horas de viaje y allí estaba, reluciendo, la V-Strom ya estaba terminada.

Los mecánicos de Moto Doktor han sido una parte de nuestra familia en el viaje, nos han tratado como amigos más que como clientes, y se han hecho cargo del enorme problema en el que estábamos metidos. Han cumplido con creces su compromiso y en un tiempo récord han conseguido un regulador y bobinar una de las torres del alternador, por un precio que, comparado con lo que hubiera costado en España, ha sido ridículo, prácticamente la mitad.

P1000506

Con todo el equipaje ya dividido entre las dos motos hemos continuado viaje hacia el sur, camino de los montes Tatras, del macizo de los Cárpatos.

Hemos evitado las carreteras nacionales, atestadas de camiones, y en el trazado secundario, aunque a veces el asfalto es para pilotos expertos (muy rizado, parcheado, con marchas de asfalto…) disfrutas de cientos de kilómetros de soledad casi absoluta, recorriendo los rincones más personales de este apasionante país.

20160720_141122

Desde que comenzamos el día han pasado cerca de 500 kilómetros, hemos encontrado un hotel a 3 kilómetros de Ostrów Mazowiecka, a unos 25 kilómetros de Treblinka, y desde aquí saldremos mañana en dirección a Lublin.

Suwałki (Polonia)-Olecko-Gizycko-Mrągowo-Mrągowo-Ostróda (Moto-Doktor). 478 km

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: