Camino del Báltico etapa XXIII

… y todo termina igual que empieza: el salón de casa lleno de trastos. Ahora hay que esperar unos cuantos meses para disponer de más días libres y, sobre todo, de los medios económicos que permitan realizar otro viaje.

Invertir dinero en viajar es la mejor aplicación de la rentabilidad del dinero que podemos realizar: el día que nos vayamos del mundo de los vivos, sólo podremos llevarnos los recuerdos.

Hemos salido de Isaba pasadas las 9 de la mañana, hoy era todo relajado y el buen ambiente del Hostal Lola (entrañable José Manuel) no invitaba en absoluto a irse.

1539639494-picsay.jpg

La fresca (24 grados) nos ha acompañado hasta pasada Pamplona, y hasta las cercanías de Madrid se soportaba bien el calor, aunque esta vez el enemigo invisible ha sido el fuerte viento del suroeste que nos ha amargado los kilómetros, desde su aparición en la subida al puerto del Madero, hasta las calles del mismo Madrid.

Después de 530 kilómetros de morriña, el viaje ha terminado. Qué tristeza da guardar todos los cachivaches que han sido a cada minuto nuestros más fieles compañeros de viaje, resulta casi ridículo descubrir el apego que se le cogen a unos pantalones cortos que, antes del viaje, estaban ya a punto de irse a la basura, a una cucharilla desportillada con la que preparábamos los desayunos cada mañana, a las maletas, casi mágicas, donde cabe de todo, y más, para hacernos más cómodo el periplo…

Ahora llega el momento de recopilar todas las fotos y los vídeos, hacer las cuentas, repasar las cosas pendientes que dejamos por haber a nuestra partida y, sobre todo, soñar con el próximo viaje.

1539639940-picsay

Isaba-Escó-Yesa-A21 hasta salida Otano-N121 dirección Tudela-Cintruénigo-Ágreda-Soria-Quintana Redonda-Fuentepinilla-Quintanas de Gormaz-Recuerda-El Burgo de Osma- San Esteban de Gormaz-Ayllón-Riaza-A1 hasta Madrid. 512 km

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: