Camino a Rumanía etapa I

Comenzamos el viaje, con las buenas intenciones de estar en la carretera a las 7 de la mañana, pero el fin de semana ha sido muy ajetreado y tampoco era cuestión de empezar estresados las vacaciones.

A las 8 estábamos en la M40 en dirección a la A2, luego a Guadalajara y después a Medinaceli, donde hemos continuado por la nueva autovía de Soria, pero desviándonos hacia Almazán, donde hemos almorzando. Tafalla, hoy en fiestas, ha sido el siguiente destino, para esquivar Pamplona y meternos de lleno en el Pirineo por Ochagavía.

Han dado las 14:00 h y era un momento excelente para descansar, comprar algunas viandas y reponer fuerzas antes de subir Larrau y pasar a Francia. Todo perfecto hasta que, a un kilómetro de la cumbre del puerto, nos hemos metido de lleno en una capa de niebla que no nos permitía ver a más de 10 metros. Con mucho cuidado y utilizando la pantalla del GPS para adivinar las curvas, hemos descendido a menos de 30 km/h hasta Logibar, donde ha dejado de llover y ya se podía circular con normalidad.
rumania (1)
La llegada a Pau ha sido sobre las 17:00, hemos ido derechos a un hotel Ibis, baratito, y… El cuenta kilómetros marcaba casi 600 kilómetros.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODAS LAS FOTOS DEL VIAJE

Recorrido 1: Madrid salida por NII-Alcolea del Pinar-Medinaceli-Almazán-Gómara-Ólvega-Ágreda-Cintruénigo-Olite-Tafalla-Tiebas-Lumbier-Ochagavía-Larrau-Pau (F)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: