Camino a Rumanía etapa III

Ha amanecido con fresco en Vichy, hemos desayunado por nuestros medios en la habitación del hotel y antes de las 9 ya estábamos en ruta. Empezaban a aparecer nubes al norte, cumpliéndose las previsiones que vamos siguiendo día a día y han terminado dejando lluvia.

Hoy hemos conseguido rodar por unas carreteras preciosas, todo por rutas departamentales y alguna nacional. La Palisse, Chalon, Vesoul, Belfort… hasta llegar a Mulhouse, una de las ciudades que sirven de homenaje a Europa, con fronteras cercanas a Suiza y Alemania. Íbamos sacando medidas de 70 km/h y el consumo ha sido mínimo, sin pasar de los 4,5 en la VStrom 1.000 y casi un litro menos en la F700. Buscando entre supermercados y gasolineras oficiales hemos logrado repostar a 1,32 euros el litro de gasolina.

rumania (3).jpg

A partir de Vesoul el tráfico ha sido intenso, se rueda por autovía gratuita un buen tramo, pero hemos acabado abandonando la doble calzada para disfrutar de las curvas y los paisajes interiores de la región de Alsacia.

rumania (2)Al llegar a Mulhouse, subir los trastos a la habitación y dejar las motos en el garaje, las nubes han tapizado por completo el cielo y se ha puesto a llover como si alguien hubiera abierto de golpe las puertas del cielo: nos ha pillado entrando en la habitación del hotel, esta vez la suerte estaba de cara.

rumania (13)

Hoy hemos recorrido unos 450 kilómetros, ya van más de 1.500 desde que salimos de Madrid, en tres días, sin apenas utilizar autopistas, y el cansancio se va acumulando. Mañana intentaremos revisar las motos antes de comenzar la ruta, ya que nos espera otro maratón antes de llegar a Austria, nuestro próximo destino.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODAS LAS FOTOS DEL VIAJE

Recorrido 3: Vichy-Cusset-Bost-Lapalisse N7-D990-D994 Le Donjon-Digoin-N79-N70-Montceau-les-Mines-N80-Chalon-sur-Saône-Dole-Pesmes-Gy-Vesoul-Lure-Belfort-Mulhouse

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: