Camino a Rumanía etapa XIX

Tiene bemoles que nos hayamos librado de la lluvia en países como Serbia o Bosnia y que nos tengamos que mojar entrando en Andorra, a muy pocos kilómetros de acabar el viaje. Por fortuna la lluvia que ha golpeado toda la noche las ventanas, de manera amenazante, ha cesado de golpe a las 9 de la mañana. Como no nos lo creíamos, porque el cielo estaba muy cargado, hemos seguido con el traje de agua puesto hasta Andorra.

La carretera estaba muy mojada y, como no se podía correr, hemos aprovechado para ir despacio y disfrutar de los mejores paisajes de la ruta de los collados que lleva hasta Ax les Thermes.

rumania (84).jpg

Justo al comenzar a subir hacia Pas de la Casa ha comenzado a chispear, pero se ha quedado en eso y hemos podido subir el puerto más alto de los Pirineos, Envalira, a buen ritmo y sin tráfico.

Al llegar a Andorra nos hemos encontrado con Jaume, que es nuestro anfitrión y quien me ha hecho la gestión para cambiar en un sitio excelente las ruedas de la VStrom 1000.

cof

Ya me han cambiado las ruedas de la moto, ahora luce una Michelin Anakee 3, mis ruedas favoritas junto con las TKC70, y con ellas pasaremos mañana la última frontera de este viaje, aunque no nos daremos mucha paliza y haremos dos etapas para regresar a Madrid.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODAS LAS FOTOS DEL VIAJE

Recorrido 19: Campagne-sur-Aude-Quillan-Belvis-Belcaire-Ax-les-Thermes-El Pas de la Casa (AND)-Andorra La Vieja-Sant Julià de Lòria-Aixirivall (AND)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: