Segunda etapa… Larga

Amanecemos el Alfajarín, desayunamos tranquilamente y nos despedimos de nuestros «hosteleros moteros». Previamente hemos revisado las motos y engrasado la cadena: aunque sólo llevamos 330 kilómetros de viaje hay que coger ciertas rutinas cuanto antes, ya que serán las que realicemos de manera cotidiana casi a diario.

El viaje hasta Barcelona no planteaba ningún problema: nos quedaban menos de 300 kilómetros hasta el puerto y por delante la N-II hasta Fraga y después autovía hasta nuestro destino.

Una vez en Fraga, aguantamos menos de una hora por la doble vía; todos coincidíamos en lo aburrido de circular por la autovía, por lo que abandonamos la gran autovía para continuar hasta Barcelona atravesando las carreteras más pintorescas del Baix Llobregat y el Alt Penedes, entre viñas y pueblecitos de lo más pintoresco. Vaya por delante que no teníamos prisa, ya que embarcábamos a las 21:00 horas.

Grecia (59)

Entramos en Barcelona por el sur, encontramos una ciudad muy tranquila, ya que la fiesta del 15 de agosto vacía las calles de las grandes ciudades. Buscamos una terraza tranquila, con frutería cerca, y ahí pasamos dos horas llenando las neveras de comida para el barco (permaneceríamos más de 20 horas de travesía hasta Italia) y charlando tranquilamente.

Aparecimos en la terminal de Grimaldi del puerto de Barcelona pasadas las 7 de la tarde, y nos unimos a varios grupos de motos, la mayoría italianos, que harían nuestro mismo trayecto.

A las 23:30, más tarde de lo esperado, ya estábamos en él ferry: una ducha rápida y un rincón furtivo, donde preparar una cena frugal y así nos dieron las tantas de la madrugada.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODAS LAS FOTOS DEL VIAJE

Recorrido 2. Alfajarín-Fraga por NII-Tárrega-Cervera-Igualada-Martorell-San Andrés de la Barca-Barcelona puerto (Grimaldi).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: