Y digo en otoño, aunque podría ser en cualquier época del año, porque Andalucía tiene tanto que ver, que no te la terminas en una vida entera.
Las fotos y vídeos de este post corresponden a una escapada de tres días, en el puente de todos los Santos (1 de noviembre) del año 2010. Desde Madrid llegamos el primer día a dormir a Jaén, continuando por la Sierra de la Pandera para salir a Rute, Antequera, cruzar la sierra de las Nieves y terminar la jornada en la localidad de Ronda.

La tercera jornada nos llevó por, Grazalema, Ubrique, San Pedro de Alcántara hasta Málaga, continuando ruta hasta Granada, donde hicimos noche, aprovechando para visitar los rincones más pintorescos de esa fantástica ciudad. La ruta terminó al día siguiente en Madrid, cruzando parte de los pueblos más recónditos de Sierra Mágina y Sierra Morena.
Es sólo una muestra mínima de lo que nos podemos encontrar a visitar esta increíble comunidad autónoma, cargada de historia, tradición y la gastronomía más exclusiva de nuestro país.
Responder