Pedaleando por el mundo

Como parte de mi trabajo durante más de dos décadas, estaba contemplado que tuviera que ir a todas las presentaciones de material que los fabricantes de bicicletas pondrían en el mercado en cada temporada. Para nuestra desgracia, los fabricantes españoles, hasta hace más o menos una década, no han tenido demasiada presencia en el mercado internacional, por lo que todas las presentaciones se hacían en los países más inesperados.

DCF 1.0
Col de la Madone, Mónaco

Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Italia… han sido durante muchos años lugares obligados de peregrinaje para asistir a presentaciones de marcas de la relevancia de Pinarello, Trek, Specialized, Cannonmdale, Continental, Look, Mavic o Cervelo, entre otras.

13 - 1.jpg
Pensilvania, USA

Es una buena manera de conocer mundo aunque, cuando se trata de trabajar, las prioridades dejan la parte lúdica del viaje aparcada, hasta el punto de haber visitado media docena de veces París, por cuestiones de trabajo y tener que volver un fin de semana por mi cuenta para conocer la ciudad y sus lugares más emblemáticos. Lo mismo me ha pasado con Londres o Nueva York.

Golden Gate01.JPG
San Francisco, Golden Gate

Esto me ha dado la oportunidad de conocer lugares insólitos y poder llegar a pedalear por escenarios como la isla de Córcega, hacer una travesía por los Apalaches americanos, subir hasta los 3.000 metros de la estación de esquí de Salt Lake City o, incluso, dar unas cuantas vueltas a circuitos de velocidad como Suzuka (Japón) o Magny Cours (Francia).

imagegallery-2655-51d6bb32a7391.jpg
Circuito de Magny Cours

imagegallery-2655-51d6bb320af8d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: