Rodando en grupo por Gredos

Debo reconocer que nunca me han gustado las multitudes y, para disfrutar de una buena ruta, siempre prefiero ir en solitario o en un grupo muy pequeño; no más de 4 o 5 motos. Aún así, de vez en cuando, hacemos alguna escapada con la gente del Club VStrom, como la semana que pasamos en 2017 acompañándolos por Marruecos, o algunas salidas de fin de semana por las carreteras cercanas a Madrid.

A mediados de mayo de 2019 nos apuntamos a una convocatoria clásica del citado Club, que han decidido bautizarla como “Ruta del Chuletón”, consistente en visitar las carreteras más pintorescas de la Sierra de Gredos para, al finalizar, reconciliar los estómagos de todo el grupo en algún buen restaurante de la capital o aledaños para degustar uno de sus productos cárnicos más famosos: el chuletón de ternera.

Mapa de la ruta

Si hemos decidido acompañar a esta gente en varias ocasiones es porque han demostrado que son dignos de toda confianza, sin alardes de competitividad dentro del grupo (nos sobran los que se jactan de rozar con las estriberas en el asfalto) y porque tienen una visión de disfrutar de la moto de una manera muy similar a la nuestra.

En las imágenes y el vídeo adjunto podréis comprobar los momentos más interesantes de esta jornada, por lo que sobran las palabras.

ACCEDE A LA GALERÍA DE TODAS LAS IMÁGENES DE LA JORNADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: